miércoles, 23 de mayo de 2007


Tú eres mar
caricia de costas,
mar eres Tú
marejada, pasión, blanca sonrisa.
Yo soy río,
potable, fresco, cristalino,
tan apacible apariencia,
tan agitada profundidad.

Yo soy río,
y puedo ser balada tierna,
y rugir puedo
con fuerza de catarata,
y puedo perderme
en la oscuridad de otras pieles,
y desgastar puedo
tantas y tantas piedras
para fluir hacia la luz,
para penetrar en este Tú: mar
inevitable, querido.

Jorge Bousoño, Yo que soy río (de "Cartas a Teresa")


Tú, que puedes convertirme en fuego, en agua, en volcán, en isla, en desierto... Tú, que sabes hablar con palabras intrincadas que sólo yo entiendo, que sabes llamarme, reclamarme en medio de cada estruendo, que sabes calmarme cuando me aterra el oscuro silencio o la luz insoportable de los gritos. Tú que me empujas sin forzarme, que me incitas sin burlarte, que me enciendes sin tocarme. Tú, que abres tus brazos y los transformas en mi casa, y me haces dueña de tu reino y esclava de tu cuerpo...

Tú, que eres mar y me anegas.. azul, cálido, en marea constante, en tormenta contínua..

Buenas noches

4 comentarios:

Unknown dijo...

Usted lo que tiene es mucho vicio, mire que se lo he dicho veces.

Anónimo dijo...

Estupenda foto la de hoy. Me gustan mucho esas curvas de la baja espalda, el pleno culo y el alto muslo.

El poema... no tanto.

Sus reflexiones, incendiarias como siempre.

Gracias por todo. Buenas noches.

Blues dijo...

DIAFANIDAD.

Sereno el esplendor de nuestro júbilo
en la urdimbre de oros vesperales;
lino tus manos, sedas el murmullo
de la canción y la ternura errantes.

Callada melodía del coloquio...
Mi corazón, nostálgico velamen;
tu corazón, velero migratorio,
mecidos al arrullo del instante.

Y los deseos como rosas vagas,
y la caricia como una ave ciega,
dulcemente quedándose asomadas
a ti como al brocal de una cisterna.

Toda distante, toda en mí te llevo;
dora la bruma tu presencia cándida,
y sobre el césped de un azul silencio
la noche compasiva nos enlaza.


Carlos L. Narváez.

Siga, siga enviciándome, Exilio.

Buenas noches.

D.K. dijo...

Sólo tú,
tú que me haces olvidar
siempre tú,
tú lo que no quiero recordar.

Cuando en la calle
yo te veo pasar
todo mi cuerpo se estremece
al pensar
que eres tú,
tú lo que me impulsa a respirar.

Sólo tú,
tú con esa forma de reir.
Tú, tú que puede hacerme derretir.

Si alguna vez el mundo puede sentir
las emociones que me haces vivir
tú, tú, tú se acabaria de sufrir.

Más que un deseo eres una solución
a todos mis problemas de insatisfacción
Sólo tú, tú eres mi pasion.

Cuando te veo
¡qué sintonizacion!
Renuevas los circuitos de mi transmisión.
Sólo tú, tú eres mi pasión.

Oye tú, tú,
si yo pudiera contener.
Tú, tú esos momentos de placer.

Pero la historia no se va a detener,
por eso el tren yo no lo voy a perder.
Eres tú, tú toda una mujer.

Más que un deseo eres una solución
a todos mis problemas de insatisfacción
Sólo tú, tú eres mi pasion.

Cuando te veo
¡qué sintonizacion!
Renuevas los circuitos de mi transmisión.
Sólo tú, tú eres mi pasión.

SÓLO TÚ ERES MI PASIÓN. SEGURIDAD SOCIAL.

Feliz despertar, Exilio. Un beso.