miércoles, 25 de julio de 2007




Mi piel tiene memorias de tus manos
recorriendo el desnudo de mi entrega
tiene tu aroma,
tu costado,
tu aliento,
tu sabor ,
tu triunfo,
mis derrotas.

Mi piel tiene sonidos de ternuras
vibrando;
cada encuentro en la penumbra
tiene tus restos y tus rastros,
la luz opaca del deseo
y el rostro del amor

amaneciendo.


Ana María Mayol, Memorias de mi piel.


Porque no entiendo la lógica, ni me convence lo apropiado, ni sé de más ley que la no escrita, la que se establece tácita y sabia a cada paso; porque no obedezco al someterme, ni miento al ocultarme, ni tengo más secreto que lo que aún no conozco; porque me guía el instinto y me proteje la suerte, me rodean abismos y me salva el azar; porque soy imperfecta y llena de muescas, y no he aprendido a crear un amor que no sea difícil... Porque mi memoria sólo recuerda las caricias que me debes y sólo ofrece los placeres que le inspiras...

Banda sonora nocturna:
http://www.mybigdir.com/2385.

Buenas, calmadas, convalecientes noches...


No hay comentarios: