lunes, 30 de julio de 2007



Como leve sonido:
hoja que roza un vidrio,
agua que acaricia unas guijas,
lluvia que besa una frente juvenil;

Como rápida caricia:
pie desnudo sobre el camino,
dedos que ensayan el primer amor,
sábanas tibias sobre el cuerpo solitario;

Como fugaz deseo:
seda brillante en la luz,
esbelto adolescente entrevisto,
lágrimas por ser más que un hombre;

Como esta vida que no es mía
y sin embargo es la mía,
como este afán sin nombre
que no me pertenece y sin embargo soy yo;

Como todo aquello que de cerca o de lejos
me roza, me besa, me hiere,
tu presencia está conmigo fuera y dentro,
es mi vida misma y no es mi vida,
así como una hoja y otra hoja
son la apariencia del viento que las lleva.

Luis Cernuda, Los placeres prohibidos


Ya no duermo sin que tu sueño se mezcle con el mío. Ni escucho otra música que la de tu voz llamándome. Ni veo más luz que tus ojos mirándome. Ni conozco más destino que tu piel ...

Cada noche es un viaje hacia tí, un camino que empieza en un lecho acuciado por la nostalgia de ti y me lleva a tus brazos, llenos de ternura para mí. Y cada despertar es un desastre de adioses, de besos tan deseados como denegados, de cuerpos doloridos por el día que les separa.

Ya no sé dormir sin tí, criatura ausente, tan de dentro de mi como lejos, lejos de mi alcance...

Buenas noches...




Banda sonora nocturna: http://www.mytempdir.com/1376096

(hay en este mapa algo más que una pequeña "intertextualización" con otro mapa de hace meses, pero.. es que era tan, tan apropiado!! Disculpen mi falta de ética hacia mí misma.)


No hay comentarios: