jueves, 20 de diciembre de 2007






Tu voz por el teléfono tan cerca
y nosotros tan distantes,
tu voz, amor, al otro lado de la línea
y yo aquí solo, sin ti, al otro lado de la luna,
tu voz por el teléfono tan cerca,
apaciguándome, y
tan lejos tú de mí, tan lejos,

Tu voz que repasa las tareas conjuntas,

o que menciona un número mágico,
que por encima de la alharaca del mundo
me habla para decir en lenguaje cifrado
que me amas.

Tu voz aquí, a lo lejos,
que le da sentido a todo,

tu voz que es la música de mi alma,
tu voz, sonido del agua,
conjuro, encantamiento.


Darío Jaramillo, Tu voz
(de "Poemas de amor")


La voz, la voz amada, la voz que habla nuestro idioma secreto, es una ruta, un camino, una senda directa al lugar donde pertenecemos y que nos llama, que nos reclama, que nos invita, que nos espera...

Buenas noches.


Banda sonora para sentirse bien:





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feels so good ha sido un excelente regalo para esta noche.

La fotografía, también.

Y su huella en el mapa, lo mejor de todo.

Buenas noches.

Hank dijo...

Así son exactamente las cosas.
Lo malo es cuando el receptor se vuelve ciego de tanto ocuparse del oído y va la voz y enmudece. ¿Entonces qué?

Bueno, es sólo una suposición, por poner pegas, ya me conoces.

Joselita del Sur - Exilio Voluntario dijo...

Lo que debe usted hacer es llamarme, cabeza de chorlito!!!!

Tanto poner pegas, copn lo fácil que es solucionar esa ceguera de su oído.

:-P

A mi (porque es mío, que no lo dude nadie...) Raf, no le digo nada, porque él ya sabe.

Un beso a ambos.

Pigmalión dijo...

Leer sobre los sntimientos y deseos que puede llegar a despertar la voz es una de mis debilidades. Y si a la voz se le añade su poder en la distancia despierta en mí maravillosos recuerdos y la mayor sensación de nostalgia que pueda imaginarse.

Una vez más entro aquí y me marcho con un recosquilleo en el alma.