viernes, 9 de noviembre de 2007


Quiero nombrar tu cuerpo, tu oscuridad, tu lumbre,
el pecho que se inflama,
tu savia azul, el río de tus astros.

Quiero nombrar tu cuerpo, tus caminos,
el laberinto tibio, las girándulas,
el sexo umbrío, las vísceras ocultas,
esa linfa secreta que va trenzando el tiempo.

Quiero nombrar tu cuerpo, los murmullos,
los labios cuando besan o nombran otros cuerpos,
el fuego de la lengua, la humedad de la piel.
Tu saliva que es áspera y amarga.

Quiero narrar tu espalda añil que delimita
con un dios impreciso, inabarcable.

Miguel Florián, Cuerpo nombrado



Guárdame un secreto, que nadie sepa de esta debilidad en mi piel, de esta tara lujuriosa de mi mente, de este fallo irremediable de mis latidos, de este defecto dulce de mi boca, de este error delicioso de mi sentidos. Guárdame un secreto, no digas a nadie cómo tiemblo, cómo me diluyo al escucharte, no cuentes cómo se nublan mis ojos si me tocas, no desveles cómo se abren mis brazos a los tuyos, cómo mi cuerpo se entrega sin resistencia, sin regateos, sin pudor ni decencia. Guárdame un secreto, no reveles la ansiedad que me adivinas al hacerme esperar, ni el deseo tangible y doloroso con que te rodeo cuando llegas, ni las locuras, las maldades que invento para complacerte.

Guarda este secreto... desmenúzalo entre tus dedos, resguárdalo bajo tu ropa, entiérralo en tus pensamientos, y recuerda lo que se esconde en lo que callo, recuerda lo que vive en mi silencio .

Buenas noches.



Banda sonora cálida, envolvente, acariciadora, para una noche llena de secretos







2 comentarios:

Pigmalión dijo...

Guardaré el secreto. Recordaré como lo has relatado y me deleitaré con ello.
Leeré más cosas y si son parecidas me dejaré caer por aquí asiduamente.

Unknown dijo...

Bueeeno... te encontré. Me dejaste una pista,bueno mas bien un "aquí puedes encontrarme", pero yo sin darme cuenta. Hoy te pillé y te pondré un lazo, ya que no has querido poner un "seguir este blog". No me cabe ninguna duda de que tendrás tus motivos. Un Muxu goooordo.