miércoles, 16 de enero de 2008




Entre mi amor y yo
han de levantarse trescientas noches
como trescientas paredes
y el mar será una magia entre nosotros.
No habrá sino recuerdos.

Oh tardes merecidas por la pena,
noches esperanzadas de mirarte,
campos de mi camino,
firmamento que estoy viendo y perdiendo...
Definitiva como un mármol
entristecerá tu ausencia otras tardes.



Jorge Luis Borges, Despedida





Porque me encontraste cuando estaba perdida y me devolviste el rumbo al regalarme tu luz; porque me hablaste cuando me aplastaba el silencio, y tu voz despertó a la mía; porque abriste mis ojos, ciegos de tan cerrados, cuando me miraste; porque me llevaste al mundo de caricias que había soñado siempre y siempre le había sido negado a mis dedos; porque pusiste en mis labios los besos y las risas; porque abriste el perfume de la alegría y me envolviste en la seda del deseo.. porque has sido mío sin pedirlo y serás mi dueño cuando así lo decidas.

Buenas noches.






Banda sonora para escuchar en la distancia, para hacerla menos dura, para guardarla en el corazón:



Shape of my Heart-Sting










.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches.

La música de hoy es un tanto desconcertante. ¿Es verdaderamente Sting? El enlace nos dice que sí, pero la intérprete en español dice que no.

En cuanto al poema de Borges, nada se puede decir sino que es Borges, che.

"Definitiva como un mármol
entristecerá tu ausencia otras tardes."

Ausencia y tristeza son dos palabras gemelas. Presencia y alegría también. Guarde siempre las dos últimas para quienes seguimos el mapa.

Buenas noches, de nuevo.

Joselita del Sur - Exilio Voluntario dijo...

Creo que ya lo he solucionado.. las cosas del directo.

:-)

Gracias, Raf.

Y mil besos.

Unknown dijo...

Porque has sido mio sin pedirlo...
Me gusta. La rendición total ante el amor. Y como siempre en el amor, la tristeza de la ausencia.