jueves, 24 de abril de 2008




¿No has pensado en que todo atardezca?

¿O no está para ti ya atardecido todo?

Oscuridad que surca las calles y los montes,
olas de un mar frío, bajo filos de luna...

¿Este combate es la vida? ¿La espesura y la lanza,
los ponientes de bruma, el todos
contra todos,
mientras pájaros sonríen y silban
las serpientes,
rocas granates en un poniente frío?


¡Qué importaría el fin de todo,
tan absurdo
y tan bello,
como el adolescente que acaba con su vida!

Solo veo sombras y cansancio y muerte.


Sueño con un viaje infinito,
un cómodo viaje
en un avión sin ruta,
semi-inconsciente, sin puerto ni motivo...

Contra el odio, se nutre el corazón en lejanía.

Luis Antonio de Villena, Me busqué y me rebusqué a mí mismo


Dónde están, dime...

Dónde están las horas lentas con las que se calmaba mi ansia, y los rápidos susurros que despertaban mi deseo. Dónde están los minutos suspendidos en sonrisas, los segundos eternos de palabras y secretos. Dónde, dime, dónde está la magia que convertía mi celda en vuelo, mi espera en esperanza, mi escasa fuerza en fuerza invencible. Dónde está la certeza que me hacía despertar, la promesa que me hacía soñar. Dónde se esconden, dónde han quedado, dónde están, dime, las llamas y el fuego, la llamada y la caricia, la misteriosa luz que transformaba la noche en delicia y fiesta.

Dímelo, dime: dónde están?




Banda sonora para los que aún no están completamente convencidos de que los cuentos de hadas no sean verdad:

Sunrise Ave
Fairytale Gone Bad







1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas noches, Exilio Voluntario. Hacía ya algunos días que no pasaba por aquí, convencido de que no la iba a encontrar.

Pocas veces me he alegrado más de equivocarme.

Buenas y felices noches.